Ecclestone tiene el apoyo de CVC

Bernie Ecclestone seguirá al frente de la F1 igual que siempre, pese a haber sido formalmente acusado de soborno por los fiscales en Alemania y tiene el apoyo de CVC

Bernie Ecclestone - David Sarró

 

Bernie Ecclestone, el gran jefe de la F1, sigue al frente de la F1 aunque ha sido formalmente acusado de soborno por los fiscales en Alemania, mientras tanto Ecclestone tiene tiempo para responder y sigue alegando su inocencia basándose en que fue chantajeado. Por el banquero Gerhard Gribkowsky y que no fue un soborno. Además confirma que los propietarios de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, están contentos de ver que se siga a cargo de su trabajo en la F1.

 

Bernie Ecclestone así lo reconocía al Daily Express: «He oído hablar de ellos y están muy contentos como yo,  de que continúe con la marcha del negocio. No ha cambiado nada. Nada afecta cómo cuido los intereses de F1. Nadie ha dicho nada para lo contrario.»

 

CVC los propietarios de los derechos comerciales de la Fórmula Uno a través de un comunicado han declarado: «El Consejo de Formula One Group (Delta Topco Limited) toma nota de los siguientes acontecimientos en Múnich: El señor Ecclestone, CEO de Formula One Group ha recibido una carta de acusación, en Inglés, en el Tribunal Regional de Munich. El señor Ecclestone tiene seis semanas para dar una respuesta a este escrito de acusación, antes de la toma de decisión por parte del Tribunal sobre los procedimientos de apertura. La Junta continuará vigilando la evolución de la situación en consecuencia.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas