Calificación GP de Hungría, Hungaroring 2013. Williams

Williams no consigue mejorar en clasificación tanto como esperaban, para el Gran Premio de Hungría

Valtteri Bottas - Test BCN 2013 - David Sarró

 

El equipo Williams aunque logró avanzar en la FP3 y tenían buenas esperanzas para la clasificación de hoy y  empezaron fuerte en Q1. En Q2 fueron más lentos de lo esperado, pero pese a ello parecen tener un buen ritmo de carrera por lo que esperan hacer una buena carrera.

 

Pastor Maldonado ha logrado clasificar en posición 15º, aunque el coche fue mejorando, no fue del todo bien en la tarde, pero espera ganar posiciones en carrera. Valtteri Bottas ha finalizado la clasificación en posición 16º tampoco está muy satisfecho con su calificación pero, confía en tener una mejora carrera y espera terminar en los puntos.

 

Pastor Maldonado: “El fin de semana hemos ido mejorando mucho y el coche es más competitivo. No llegamos del todo bien esta tarde, aunque el coche se siente mejor, así que espero que mañana podamos ganar algunas posiciones”.

 

Valtteri Bottas: ”Q1 veía bien para nosotros y yo estaba contento con el equilibrio del coche. Creo que los otros equipos tenían más en reserva de lo que hicimos para Q2, sin embargo, terminamos en la posición que hemos hecho hoy. Siempre hay cosas que podría haber hecho mejor y que no era tan feliz con el equilibrio del coche en la Q2, al igual que en Q1 se sentía mejor. En la última vuelta estábamos a punto de terminar en los puntos, sin embargo, sigue siendo el objetivo para mañana”.

 

Xevi Pujolar, Ingeniero Jefe de Carrera: «Nosotros hemos avanzado en el coche durante la FP3 de esta mañana, así que teníamos buenas expectativas para la clasificación de hoy. Empezamos la tarde fuerte con los dos coches competitivos en Q1. En Q2 sin embargo, los dos pilotos fueron más lentos en su segunda opción de neumáticos que sus primeras carreras, por lo que necesitan ver en que a medida sentimos que deberíamos haber estado más cerca de los diez primeros. A pesar de ello, nuestro ritmo de carrera se ve mejor por lo que todavía podemos tener una buena carrera desde nuestras posiciones en la parrilla”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas