Button, no pierde el entusiasmo incluso en tiempos difíciles

Jenson Button reconoce que ama este deporte y que no pierde el entusiasmo incluso en tiempos difíciles

Test 1 Jerez - Jenson Button

 

McLaren es evidente que se enfrenta a una de sus temporadas más flojas, lo cual no es fácil en un equipo acostumbrados a ser de los equipos punteros en casi todas las temporadas y a luchar regularmente por el podio, por tanto no es fácil de llevar ni para el equipo ni tampoco para los pilotos. Jenson Button se sitúa este año en el mundial de pilotos en la novena posición y McLaren en constructores se sitúa en sexta posición.

 

Jenson Button considera que es normal atravesar alguna mala racha, por lo que hay que seguir trabajando, ya que eso hace el éxito más especial: “Años como este, hacen que los buenos años  sean algo especial. He tenido unas cuantas temporadas difíciles y también he tenido algunas temporadas fantásticas Es normal tener un año difícil en tu carrera o unos pocos años duros, Un equipo no se puede estar siempre en la parte superior. Tengo experiencia para saber que esto ocurre. Usted tiene que trabajar a través de ello y al salir en el otro lado, se hace sentir muy especial”.

 

Sin embargo toda esta mala racha no desanima a Jenson Button, más bien al contrario, le ha servido para darse más cuenta de que ama la F1 y que se recuperarán, según declaró a Mobil 1: “Lo extraño es que, a pesar de que esta temporada ha sido muy difícil, todavía me siento muy emocionado de ir a un gran premio. Todavía creo que podemos hacer un gran trabajo. No he perdido el entusiasmo, incluso en tiempos difíciles y eso hace que me dé cuenta de que realmente amo este deporte.”

 

Además Jenson Button, considera que cuando finalmente lleguen al podio, va a ser una gran emoción por el trabajo que juntos han hecho: “Cuando nos encontremos en el podio y en especial en el escalón más alto del podio, creo que todo el equipo no sólo va a estar reconfortado, también habrá un montón de entusiasmo,  mucha adrenalina y mucha emoción bien porque hemos trabajado muy fuerte juntos”.

 

McLaren reconoce que se equivocaron con el MP4-28, demasiados cambios, cuando tenían la pasada temporada uno de los monoplazas más rápidos, pero Jenson considera que han mejorado y aún pueden tener alguna buena carrera e incluso un podio: “Hemos cometido un error en cuanto al diseño y desarrollo del coche durante el invierno. Pero hemos cambiado muchas cosas. Es increíble lo rápido que hemos sido capaces de adaptarnos y cambiar la aerodinámica del coche, el flujo de aire y así sucesivamente. Pero el problema ahora es que estamos muy por detrás de los líderes en términos de desarrollo. Ha sido una temporada difícil, pero lo estamos consiguiendo. Siento que todavía vamos a tener algunos buenos resultados este año. Creo que usted lo verá mejorar en las próximas carreras. Creo que podemos conseguir un podio en las próximas carreras si todos esos cambios funcionan”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas