Button: La falta de ritmo antes del verano nos costó el título

Jenson Button cree que a su equipo lo que realmente les costó el título fue la falta de ritmo pese a haber sufrido algunos fallos técnicos en sus coches

 

Para muchos la  fiabilidad e incluso los  problemas pitstop fueron el mayor problema del equipo Mclaren y probablemente lo que les saco de la lucha por el mundial, pero Jenson Button no comparte esa opinión y cree que la falta de ritmo fue determinante.

 

Jenson Button piensa que antes del verano no eran competitivos y por ello no lucharon por el campeonato: «El período más difícil para nosotros, esto fue antes de las vacaciones de verano, porque no éramos lo suficientemente competitivos. Esto explica por qué no hemos sido capaces de luchar por el título no es sólo nuestro nivel de fiabilidad, es nuestra falta de competitividad durante este período en comparación con nuestros competidores. Los problemas de fiabilidad principalmente llegaban durante el fin de semana del Gran Premio. Hemos participado en una sesión de pruebas para jóvenes pilotos y en esta ocasión hemos completado más de 1400 km sin ningún problema. Tuvimos un poco de mala suerte en esta temporada. Esto sucede a menudo en el momento equivocado para nosotros.»

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas