Hamilton piensa que serán competitivos en 2014

Lewis Hamilton ha declarado que el año próximo con los nuevos motores y reglamento tiene mucha confianza en su equipo y espera que sean competitivos

lewis_hamilton_mercedes-2

 

Es evidente que el equipo Mercedes ha tenido una mejoría muy significativa desde el Gran Premio de España y que sin duda tienen ahora mismo uno de los monoplazas más rápidos y han aprendido a gestionar los neumáticos, así que Lewis Hamilton esta situado el cuarto en el Mundial de pilotos de Fórmula 1, además ha ganado el GP de Hungría y su compañero Nico Rosberg ha ganado dos carreras

 

Pese a este gran avance, Lewis Hamilton realmente se siente con mayor confianza de cara al próximo año 2014, cuando confía en que Mercedes sea más competitivo con los nuevos motores V6 de los que Mercedes es uno de los tres fabricantes.

 

Lewis Hamilton está seguro de que Mercedes hará un buen trabajo con los nuevos motores:”Esto no es algo que me obsesiona en este momento, pero me siento muy cómodo con el hecho de que Mercedes HPP (Sistemas de propulsión de alto rendimiento, la división de motores de Mercedes) hará un gran trabajo con el motor. Estoy seguro que lo haremos el año que viene con un motor de alto rendimiento. Pero va a ser difícil para todos. Las nuevas regulaciones son muy ajustadas en términos de consumo y fiabilidad será más que nunca a tener en cuenta.»

 

Por todo esto Hamilton tiene confianza en que el año que viene serán competitivos: “Estoy emocionado. Los neumáticos sin duda serán un problema, ya que siempre estarán, pero me siento cómodo con el equipo y donde han conseguido su comprensión de las mejoras en el túnel de viento y la comprensión del proceso de desarrollo a lo largo de la temporada. Estoy muy seguro de que el año que viene vamos a estar en una posición competitiva”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas