Hamilton: ”Estoy muy contento de estar donde estoy, con mi nuevo equipo”

Lewis Hamilton reitera que está muy contento de estar en su nuevo equipo, donde el ambiente es muy relajado

lewis_hamilton_mercedes-2

 

 

Realmente Lewis Hamilton, no tendrá un coche tan competitivo como el que ha tenido en temporadas pasadas con McLaren, pero evidente que en la faceta de su vida cuando no está dentro del monoplaza ha ganado la libertad que parecía ansiar, ahora pasea feliz con su perro por el paddock, vuela con su propio avión y probablemente no tiene tanta tensión como en McLaren.

 

Por lo que el piloto de momento no piensa en cambiar de equipo,  e incluso espera que Mercedes le retenga más tiempo, cuando su contrato termine: “Por ahora no me veo yéndome a ninguna parte. Quién sabe. Espero que Mercedes me retenga más tiempo. Cuando mi contrato esté cerca de llegar al final, veremos cuál equipo se encuentra mejor. Puede que Mercedes esté finalmente arriba del todo”.

 

Lewis Hamilton, quien llegó a la F1 de mano de McLaren y ha pasado allí cinco temporadas y ha logrado un campeonato del mundo, reconoce claramente estar más contento en Mercedes, quizás por la gran libertad que disfruta y que muchos critican, implícitamente el ambiente de trabajo de su antiguo y su nuevo equipo: «Estoy muy contento de estar donde estoy, con mi nuevo equipo en un ambiente relajado. Una nueva atmósfera de trabajo. Es una maravilla trabajar así. Disfruto más con las carreras. Y también más con la vida, más que antes. Igual eso se ve desde fuera”.

 

Aunque indirectamente el confesar que es más feliz en Mercedes, que en el equipo que le ha apoyado tantos años, puede parecer una sutil critica, Hamilton no habla mal de McLaren, como hicieron otros pilotos al abandonar el equipo: “Yo no sé lo que dirá la otra gente, pero yo no puedo decir nada malo de McLaren. Primero porque ellos me llevaron a la Fórmula 1. Sin ellos no estaría en la F1. Tengo una relación muy buena con Martin Whitmarsh y una correcta con Ron Dennis. Es un equipo fenomenal, uno de los más grandes de la historia. Ahora lo que quiero es ser parte de una nueva historia en un nuevo equipo que también quiere formar parte de la historia. En Mercedes puedo ser una parte mayor de su trayectoria. Esa es la razón por la que he elegido esta opción”.

 

Lewis Hamilton también ha declarado que su intención cuando abandone la F1, no es probar otras categorías: “Cuando deje de correr en F1, probablemente dejaré de correr en todo. Me dedicaré a otras cosas, la familia, mi perro, si es que por entonces sigue por ahí. Creo que pararé. No hay nada parecido a correr en la F1. Igual me voy a MotoGP. Aunque seré muy viejo por entonces”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas