Pérez: “Todos unidos para conseguir que este equipo este donde debe estar”

Sergio Pérez, está muy motivado ante el futuro de McLaren y afirma que están, todos unidos para conseguir este equipo donde debe estar

sergio_perez_test-bcn-2013_david-sarro

McLaren ha tenido un difícil comienzo de la temporada, bastante más duro de lo que es habitual para este equipo siempre puntero, y en especial para Sergio Pérez, ya que el piloto Mexicano está por primer año en el equipo. Aunque McLaren está remontando como ya fue visible en el Gran Premio de Bahréin, donde Pérez acabo en sexta posición.

 

Por lo que, tanto el equipo de Woking como el propio Sergio Pérez, están motivados y con la esperanza de que esa mejoría siga progresando hasta colocar el equipo donde debe estar. Además se encuentra instalado en el equipo, ya conoce al equipo y está encantado de ser un piloto de McLaren: «Ha sido genial conocer a todo el equipo – la experiencia ha sido todo lo que pensé que sería, y más. Todo el mundo me ha tratado muy bien y siento que me he instalado a lo grande. Después de un difícil comienzo de la temporada, estamos todos unidos para conseguir que este equipo este donde debe estar en la parte delantera de la parrilla. Esperemos que haber dado la vuelta a la esquina ahora.”

 

Sergio Pérez también destaca, lo impresionante que le resulta el MTC: «El MTC (McLaren Technology Center) es un lugar increíble para trabajar cada vez que voy, estoy impresionado por lo que veo – caminando por el boulevard, veo todos los grandes coches de la historia, y me recuerda lo que significa ser un piloto de McLaren: para seguir los pasos de grandes figuras como Emerson, Ayrton y Alain Prost es un honor.”

 

Pérez también aprovecho la ocasión para agradecer el apoyo que recibe de todos los fans: «Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los fieles seguidores del equipo que nos dan tanta apoyo en todas las carreras. Realmente me motiva a dar lo mejor cada vez que entro en el coche.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas