Sergio Perez es duda para la primera práctica del GP de la India

Sergio Perez es duda para la práctica de entrenamientos libres del viernes en el Gran Premio de la India por un resfriado

Sergio Pérez el piloto Mexicano de Sauber ha cancelado sus compromisos Gran Premio de India con la prensa el Jueves por motivos de salud, ya que tiene un resfriado y debe cuidarse para recuperarse y esta la duda sobre si va a estar en forma para la práctica del viernes.

 

Sauber, ha comunicado que Sergio Pérez tiene un resfriado y el viernes se tomara la decisión, sobre si participa en la sesión o es sustituida por el piloto reserva, el también mexicano Esteban Gutiérrez.

 

Esteban Gutiérrez que también suena como sustituto de Pérez, en Sauber ya que este, va a sustituir a Lewis Hamilton en Mclaren, que pasara al equipo Mercedes. Gutiérrez, al igual que Sergio Perez, es patrocinado por Carlos Slim Domit, dueño del proveedor de telecomunicaciones de México (Telmex). Gutiérrez también va tomar parte en una prueba de jóvenes pilotos tras la carrera del próximo fin de semana en Abu Dhabi.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas