Mercedes le ofrecería pruebas a Kubica de F1 cuando se sienta capaz

Kubica confirmó sus pruebas en el simulador de Mercedes, ahora Mercedes esta dispuesto a ofrecerle pruebas de F1 cuando siguiendo su recuperación, se sienta capaz

Kubica prueba DTM

 

Mercedes ha expresado a través de Toto Wolff,  su predisposición para ofrecerle a Robert Kubica una prueba con un monoplaza de Fórmula 1 o un turismo del DTM cuando su recuperación sea lo suficiente para que el piloto se sienta capaz de realizarla.

 

Toto Wolff ha declarado que están dispuestos de facilitarle el entrenamiento, y también que cualquier equipo querría tener a Kubica: «Si hay una oportunidad de ponerle de nuevo en un DTM o en la cabina de un coche de F1, estaremos encantados de hacerlo. A cualquier equipo le encantaría tener a Robert Kubica»

 

Toto Wolff también destacó en declaraciones a la BBC, el reconocimiento por ayudarles en el simulador, aunque ahora Kubica está compitiendo en rallys: «He conocido a Robert durante 10 años y es sin duda destacable, ver la forma en que nos quiere ayudar. Actualmente está centrado en los rallys, donde quiere tener éxito.»

 

Aunque ahora Kubica está en rallys, sigue trabajando para regresar a F1 y parece que cada vez está más recuperado, sin duda cuando pueda y quiera volver, no tendrá problemas para tener volante, ya que además del interés de Mercedes. Eric Boullier, Jefe de Lotus declaró poco tiempo atrás que cuando este recuperado: «estaría dentro de nuestra lista de pilotos».

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas