Wolff opina que todavía es pronto para que Kubica vuelva a F1

El nuevo director ejecutivo del equipo Mercedes opina que es demasiado pronto para que Kubica pueda volver a F1.

Toto Wolff

Toto Wolff recién estrenado en el cargo,  ha comenzado inmediatamente con sus funciones y ha declarado que es pronto para el retorno de Kubica a F1, pero si realizará en Valencia un test con un Mercedes del campeonato alemán de turismos (DTM) este viernes.

 

Kubica que sufrió el 6 febrero de 2011 un grave accidente en el Rally Ronde di Andora, ha trabajado duramente para conseguir su rehabilitación con el objetivo de volver a la competición en F1

 

Aunque Wolff considera, que especialmente las lesiones en  brazo, mano y codo derechos todavía van a precisar más tiempo antes de plantearse el regreso a F1: «Aunque el test vaya bien, en un coche con carga aerodinámica, creo que tendría algunas limitaciones físicas con su codo y su brazo para pilotar un chasis monocasco. A todos nos encantaría ver a Robert haciéndolo bien en un monoplaza de Fórmula 1 en un futuro pero es definitivamente pronto en este momento».

 

Wolff el nuevo director ejecutivo, ha declarado que Mercedes DTM quiere darle una oportunidad al piloto para probar con un coche adecuado: «Lo que quiere hacer Mercedes-Benz es darle una oportunidad de hacer un test adecuado con un coche adecuado, ver cómo va y ver cómo se siente. No está al cien por cien aún. Es la primera vez que se sube a un coche con carga aerodinámica y tenemos que partir desde ahí».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas