Grosjean considera que su temporada está siendo mejor que los resultados

Romain Grosjean considera que su temporada está siendo mejor que lo que muestran sus resultados

Romain Grosjean 1-1

 

 

El piloto de Lotus, está bastante satisfecho de su temporada y de su consistencia como piloto y cree que está realizando una mejor temporada de lo que muestran los resultados y en la tabla de puntos, además de bastante mejor que el pasado año.

 

Realmente Romain Grosjean el pasado año tuvo una temporada muy accidentada y ensombreció su trabajo, pese a que también tuvo momentos muy brillantes. Este año está mucho más asentado y con menores errores propios pero aun así los resultados no hablan de esa mejoría ya que lleva menos puntos que el pasado año en el mismo momento, pero realmente ha habido problemas externos que también desgraciadamente le han condicionado.

 

Pero Romain Grosjean, que ha sido papa recientemente, considera que ha sido consistente, pero ha tenido problemas externos a él y los resultados no se ven: «Creo que he sido bastante consistente como piloto por un tiempo. No se muestra en los resultados, tuvimos unas difíciles primeras cuatro carreras con el mapeo del coche, lo que no me estaba dando una buena sensación en absoluto.”

 

Grsojean recuerda en un repaso que en Bahrein todo fue mejor, pero después tuvo más problemas ajenos y errores en Mónaco: «Y después de Bahrein, se solucionó y todo fue mejor. En Barcelona las simulaciones decían  que el ritmo era bueno para la tercera posición, pero después la suspensión se rompió. Mónaco, OK, esa fue mi fin de semana de los errores, yo quería ir demasiado rápido todo el fin de semana. Luego, en Canadá éramos lentos y en Silverstone se veía muy bien hasta que el alerón delantero se rompió al principio de la carrera”.

 

Sin duda han sido algunos errores propios y bastantes problemas ajenos, por lo que pese a estar más sereno y consistente los resultados no están al nivel de sus sensaciones como piloto, pero quedan nueve carreras para demostrar la mejoría y seguir contando con el apoyo que tiene del equipo.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas