Fernando Alonso, resta importancia a las tensiones en Ferrari

Fernando Alonso, ha restado importancia a las tensiones internas que puso de manifiesto Luca di Montezemolo, cuando reprendió públicamente a Fernando

Fernando Alonso - 3 Dia Test - Montmelo

 

 

Aunque de regreso de las vacaciones y con los ánimos más calmados, Fernando Alonso ha intentado calmar las aguas y decir que no hay mala relación en el equipo, así como el enfado que llevo a Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, a reprender públicamente a su piloto, solo fue un malentendido.

 

Tras las declaraciones de Fernando Alonso en el Gran Premio de Hungría, Luca di Montezemolo, se mostró disgustado y dió una pública reprimenda a Fernando publicada en la página web Oficial del equipo Ferrari, que decía así: “Esto fue en referencia a los últimos comentarios de Fernando Alonso que no sentaron bien a Montezemolo y a nadie en el equipo. Así que cuando Montezemolo llamo al español esta mañana, para desearle un Feliz cumpleaños, él también le dio un tirón de orejas, recordándole que: “Todos los grandes campeones que han conducido para Ferrari siempre se les ha pedido poner los intereses del equipo por encima de los suyos. Es un momento para estar en calma, evitar polémicas y mostrar humildad y determinación en la contribución personal estando junto al equipo y su gente tanto dentro como fuera de la pista”

 

Sin embargo y según la versión del piloto español, ahora de aquello no queda nada, solamente fue un mal entendido y la relación entre el presidente y el piloto es buena: «La relación es mejor que nunca. Hablamos casi cada día del verano, no sólo de Fórmula 1, sino también de las vacaciones, de la familia, el Madrid, la Juve que ha ganado la Copa de Italia. Este es un gran motivador, un hombre transparente con cada miembro del equipo. Él dice exactamente lo que espera de nosotros y lo que quiere que hagamos.”

 

Fernando Alonso considera que al presidente del equipo le llegó mala información y se molestó pero según él, eso es todo: “Para ser honesto, seguramente le llegó la información incorrecta porque hemos revisado todas las conferencias de prensa. Hoy en día, con todas las grabadoras y el resto es fácil de ver las palabras exactas y no eran diferentes de cualquier otro Gran Premio. No hay nada diferente en el equipo. Intenté alentar al equipo y presionar para lograr mejor rendimiento”.

 

Durante estas vacaciones Fernando Alonso tuiteo, que un verdadero guerrero no desenvaina su espada al ser insultado y también se ha especulado mucho, sobre a quien se dirigía esto, el piloto lo explicaba: “No me refería a nadie. Leo mucho, algunas veces novelas, otras libros sobre los Samurais, y cuando encuentro una frase que puede ser de interés para la vida diaria, a veces la tuiteo ¡Pero no era un comentario sobre nadie!”

 

Tampoco los rumores, confirmados sutilmente por Horner de las conversaciones de Luis Garcia Abad mánager de Fernando Alonso, con el jefe del equipo Red Bull, han molestado a Montemezolo, quien ni siquiera le ha preguntado, según dice el piloto: «Creo que el presidente es un hombre muy inteligente que puede hacer la diferencia entre un rumor y la verdad. Cada uno tiene varios años de experiencia en la Fórmula 1, y sabemos que las vacaciones de verano son propicias a los rumores. Entonces nunca me ha preguntado nada al respecto”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas