Whitmarsh niega contactos con Raikkonen

Martin Whitmarsh el jefe del equipo McLaren niega contactos con Raikkonen este año, aunque confiesa ser un gran fan suyo

Martin Whitmarsh

 

Para este próximo año Martin Whitmarsh quiere mantener a sus dos pilotos actuales, Jenson Button y Sergio Pérez, ya que considera que han hecho un gran trabajo y con un buen coche ganarían, sin embargo no esconde que se mantiene abierto a la posibilidad de volver a trabajar con Kimi Raikkonen e incluso ha declarado que el pasado año tuvieron negociaciones.

 

Para el próximo año 2014 Martin Whitmarsh considera que sus dos pilotos se merecen otra oportunidad y darles un coche competitivo: «Button y Pérez son unos fantásticos pilotos han hecho un gran trabajo, se merecen otra oportunidad en 2014. Si les damos un coche bueno, ambos pueden ganar carreras. Y eso es lo que vamos a tratar de darles”.

 

McLaren sigue haciendo progresoS en su monoplaza pero sus pilotos este año, no han tenido un coche con el que poder ganar, Whitmarsh comprende los motivos del bajo rendimiento del coche: “Fuimos demasiado agresivos con el desarrollo, la altura del morro, las suspensiones… desviamos de un coche que ya era el más rápido hace nueve meses”.

 

Pero respecto a Raikkonen, el jefe de McLaren, quien trabajo 5 años con él, está seguro de que el piloto quiere dejar Lotus, aunque no cree que lo consiga, según dijo a la web oficial de F1: «Es evidente que Kimi está decidido a unirse a otro equipo, pero creo que no va a lograr su objetivo, pero vamos a ver qué pasa. Kimi siempre ha sido excelente y yo soy un gran fan. Hay mucha especulación en este momento, así que vamos a ver cómo va a desarrollarse.»

 

Y sin duda Martin Whitmarsh, está abierto a volver a trabajar con Kimi Raikkonen: “Estoy completamente abierto, el año pasado tuvimos conversaciones y no se acordó nada, pero este año no hemos hablado, así que vamos a ver lo que sucede en el mercado de pilotos.”

 

Es de suponer que la posibilidad del regreso de Kimi Raikkonen a McLaren debería ser una posibilidad para el 2015, ya que conservando a los dos pilotos para la próxima temporada, y si las matemáticas funcionan, no queda coche disponible para este año, pero así están las cosas en el baile de pilotos, no cabe duda de que, es difícil tener respuestas claras.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas