Boullier quiere mantener a Raikkonen en Lotus

Eric Boullier jefe del equipo Lotus, no tiene reparos en repetir que quieren mantener a Raikkonen en Lotus y que están haciendo todo lo que pueden para retenerlo.

Eric Boullier - Kimi Raikkonen - Romain Grosjean

 

Evidentemente no es un secreto que Lotus quiere mantener a un gran piloto como Kimi Raikkonen para la próxima temporada de Fórmula Uno, tampoco es un secreto que Mark Webber abandona la F1 y uno de los asientos más golosos de la categoría reina queda desierto y en la búsqueda de un piloto que se ponga a los mandos del Red Bull, pero llegados a este punto, Eric Boullier no esconde que su objetivo es conservar a Kimi y que hacen todo los que pueden para ello.

 

Sin duda Kimi Raikkonen es un piloto diferente a la mayoría y tiene una personalidad especial y está muy claro que Lotus le entiende y el piloto se siente cómodo en un equipo donde la política y las promociones no agobian a Kimi e incluso apoyan sus iniciativas irónicas o sarcásticas en ocasión, dándole cobertura con sentido del humor, tampoco el dinero es un factor determinante para Kimi, ahora bien, es un piloto muy fuerte y muy competitivo y para retener a Kimi, Lotus tendrá que trabajar fuerte y prometer un coche competitivo.

 

Eric Boullier está trabajando para retener a Kimi y hacen lo posible para conseguirlo: «Está claro que Lotus es un equipo en el cual se quiere estar, y sabemos que se habla mucho sobre el futuro de Kimi. Sabemos que Kimi decidirá por sí mismo en el momento indicado. Naturalmente queremos que continúe con nosotros, entonces estamos haciendo todo lo posible para que eso suceda».

 

Eric Boullier es optimista tras el GP de Alemania ya que sus dos pilotos terminaron en el podio y así es como quieren seguir: “Está claro que hemos tenido muy buenos unos fines de semana y otros donde no hemos tenido los resultados esperados. Nuestro último rendimiento en Alemania es el tipo de rendimiento que queremos para las siguientes carreras para poder pelear por el campeonato mundial».

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas