Boullier: Las quejas de Red Bull son incomprensibles

Para Eric Boullier, el jefe de Lotus, las quejas de Red Bull de los neumáticos Pirelli, son incomprensibles porque lograron el doblete en Malasia.

Eric Boullier - Kimi Raikkonen - Romain Grosjean

El Gran Premio de Malasia fue dominado por Red Bull, Sebastian Vettel consiguió el sábado la pole position. Red Bull logró el 1-2 en el Gran Premio del domingo con un final polémico por las órdenes de equipo, pero en cualquier caso lograron el doblete.

 

Pero el equipo Red Bull ha sido muy crítico con los altos niveles de degradación que tienen los compuestos Pirelli de este año. De hecho el equipo Red Bull con otros equipos como Mercedes presiona a Pirelli para que cambie los neumáticos. Incluso tanto Helmut Marko como Toto Wolff han declarado que Pirelli los cambiaria antes de Bahréin

 

Eric Boullier, no puede entender las quejas del equipo Red Bull, cuando han ganado la carrera con un doblete, ni tampoco por qué Pirelli debería cambiar sus neumáticos: “¿Cómo pueden quejarse cuando acaba de tener un uno-dos?. Eso no es muy comprensible. Pirelli no tiene ninguna razón para cambiar sus especificaciones de neumáticos. Es la especificación de neumáticos 2013 y eso es todo. Yo no creo que haya ningún interés o deseo de Pirelli en cambiar nada. Red Bull ganó, y van a ganar más. Hay peores coches en las primeras posiciones con estos neumáticos, así que no hay razón por la que tengan que cambiar”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas