Grosjean: Todo dependerá del presupuesto

Romain Grosjean, considera que todo dependerá del presupuesto del equipo, ya que esto sera determinante para conseguir una buena temporada

romain-grosjean-test-2--bcn-2013-dia-2

Lotus ha empezado muy bien la temporada con la victoria de Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Australia, primera cita de la temporada 2013 de F1, pero el equipo tiene que luchar con equipos que les doblan el presupuesto como son Red Bull, Ferrari, McLaren o Mercedes. Lo que sin duda no los pone en igualdad de condiciones.

 

Romain Grosjean considera que Lotus está preparado para la lucha por el título, pero mantenerse en esa lucha depende del presupuesto: «Todo depende del presupuesto que tenemos. Ésta es la tecla F1. Sabemos que tenemos buena gente, sabemos que podemos construir un coche capaz de ganar, sabemos que la parte de desarrollo de la fábrica y estamos en la batalla. Pero como siempre, todo depende del dinero se inyecta en esto.»

 

El equipo Lotus está buscando un patrocinador principal y los responsables del equipo tienen plena confianza en conseguirlo pronto, lo que dará la estabilidad necesaria al equipo para seguir progresando al ritmo de los grandes: «Con un poco de suerte vamos a tener más patrocinadores, el desarrollo da más victorias y por lo tanto mucho más. Así hay mas patrocinadores… es un ciclo!»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas