Pirelli revela su elección de neumáticos para los primeros GPs

Pirelli ha revelado las primeras elecciones de neumáticos para las primeras carreras, en el primer Gran Premio de la temporada en Melbourne serán super blandos y medio

Pirelli 1.2

Sorprendente, la elección de neumáticos en el primer Gran Premio de la temporada en Melbourne el próximo mes. Se ha elegido el compuesto que se ofrecerá a los equipos y es, “super blando” y “medio. Sera la primera vez que los neumáticos Pirelli super blandos estén disponibles para el Gran Premio de Australia.

 

Pirelli declara que el año pasado, en realidad se ofreció el  «Blando» y «medio» pero el cambio tiene como objetivo el rendimiento entre los dos tipos de neumáticos y por lo tanto observar las diferentes estrategias utilizadas por los equipos. Por lo que Paul Hembery, el jefe de competición de Pirelli aclara: «Nos dimos cuenta en la mitad de la temporada pasada que los equipos estaban muy bien adaptados a nuestras mezclas. Junto con la FIA, decidimos complicar sus vidas».

 

En el Gran Premio de Malasia, en el circuito de Sepang, los neumáticos escogidos serán los duros y medios.

 

En el Gran Premio de China, en el circuito de Shanghai, serán los medios y blandos que harán su primera aparición en la temporada 2013.

 

En el Gran Premio de Bahréin, en el circuito de Sakhir, los neumáticos elegidos serán los duros y blandos.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas