Entrenamientos GP de Malasia, Sepang 2013. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Malasia con los mismos problemas de degradación, aunque continúan siendo muy rápidos

mark_webber_test-bcn-2013_david-sarro

El equipo Red Bull sigue teniendo el mayor problema en los neumáticos, aunque esta va a ser la preocupación de muchos equipos y Red Bull va a seguir trabajando para mejorar en este aspecto, por lo demás siguen siendo rápidos, como se ve en sus posiciones de hoy.

 

Sebastian Vettel ha finalizado la primera sesión en tercera posición y la segunda sesión en segunda posición, pese a no rodar demasiado por el mal tiempo, en la sesión de tarde. Mark Webber ha finalizado la primera sesión primero con el mejor tiempo y la segunda sesión en quinta posición, con su preocupación centrada en los neumáticos.

 

Sebastian Vettel: «Creo que era raro hoy en día, en la segunda sesión una parte de la pista estaba muy mojada y la otra seca, pero todo se secó muy rápido, ya que estaba tan caliente. Esta tarde no hemos podido hacer mucho debido al mal tiempo, pero esta mañana se veía bien, aunque los neumáticos no duran mucho tiempo! Tenemos que probar un par de cosas ahora durante la noche para mejorar y tomar un paso hacia adelante”.

 

Mark Webber: «Ha sido una carrera muy suave para nosotros hoy, pero tenemos que mejorar y seguir encontrando el ritmo. Las gomas no estuvieron tan mal en esas condiciones y el punto de cese se ve muy interesante. Los neumáticos siguen siendo lo más importante en este momento – es todo alrededor de estos! Está muy caliente en el coche, pero también lo es que todos los demás y, en general, no es tan malo como en años anteriores».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas