Previo GP de Malasia, Sepang 2013. Sauber

Sauber llega a la segunda cita del campeonato, el Gran Premio de Malasia, con optimismo y el objetivo de terminar en los puntos

Nico Hulkenberg - Test Bcn 2013 - David Sarró

Este próximo fin de semana se lleva a cabo en la pista de Sepang del 22 de a 24 de Marzo, la segunda prueba del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula 1 en 2013 en su lugar.

 

Sauber abandono el Gran Premio de Australia con el mal sabor de boca con Nico Hulkenberg quien debido a un problema en el sistema de combustible no pudo comenzar en Melbourne. Ahora esperan en  Gran Premio de Malasia, que Nico Hulkenberg Junto con su compañero Esteban Gutiérrez durante obtengan un resultado con su C32, el objetivo es terminar en los puntos con ambos pilotos.

 

 Nico Hulkenberg: «La pista de Malasia en comparación con Melbourne es de características diferentes. Se trata de una vía rápida con muchas curvas rápidas, alargadas, que debe adaptarse a nuestro coche. En Malasia habitual la alta temperatura y la humedad es siempre un desafío para los pilotos. En última instancia, todavía hay una alta probabilidad de una tormenta tropical, lo que puede hacer para una carrera muy interesante. «

 

Esteban Gutierrez: «Con la experiencia que he reunido en Melbourne, me centraré ahora en cómo puedo mejorar todavía como piloto. Sepang es un circuito que conozco bien de mi tiempo en la GP2. Ahora estoy deseando pilotar en un coche de Fórmula 1».

 

Tom McCullough, ingeniero principal en la pista: «El circuito de Sepang es medio rápido, asi que esperamos ver cómo el C32 trabaja bajo estas condiciones. El circuito es muy técnico, ya que también tiene dos largas rectas, donde se requiere una elevada eficiencia aerodinámica. También hay algunas curvas lentas. Estas características de la pista junto con las altas temperaturas es un gran desafío para los neumáticos Pirelli representadas aquí por los compuestos medio y el compuesto duro que nos proporcionan. Un papel protagonizado  tradicionalmente por el tiempo, ya que a menudo llegan las lluvias en la tarde. Nuestro objetivo es terminar con los dos coches en los puntos.»

 

Imagen: David Sarró

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas