Montezemolo espera convencer a Schumacher para que regrese

Luca Cordero di Montezemolo, en el Salón del Automóvil de Frankfurt, dijo que, espera convencer a Schumacher para que regrese

Montezemolo

 

 

El martes Luca Cordero di Montezemolo, como no podía ser de otra manera ha estado en el Salón de Frankfurt donde también presento, en exclusiva el nuevo Ferrari 458 Speciale, el nuevo 458, que se une al coupe. Y aunque estaba muy dispuesto a hablar de cifras productividad y el mercado de Ferrari, no lo estaba tanto para hablar de F1.

 

Así es que cuando los periodistas le hicieron la inevitable pregunta sobre la alineación del equipo para 2014, el no quiso dar datos claros y dijo que no era el día: «Hoy no vamos a hablar de Fórmula 1”.

 

Aunque parece que pese a la tensión del momento, sentido del humor no le falta dijo que tenía una reunión esa noche y que trataba de convencer a un piloto, tras la insistencia  Montezemolo dijo: “Tengo una reunión esta noche con un piloto para ver su disponibilidad, espero convencerlo. El nombre del piloto es Michael Schumacher”. “Cuando la tengamos daremos la noticia”.

 

Evidentemente la prensa allí congregada antes la situación actual del siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, retirado desde el final de la pasada temporada, interpretaron estas afirmaciones como una broma, pero bueno hay queda y así lo trasmitimos…

 

Montezemolo, lo que sí quiso dejar de manifiesto, es su disgusto por no haber ganado en el Gran Premio de Italia y la intención de no rendirse hasta el final: “Felicitaciones a Vettel y Red Bull. No me gusta ver el Ferrari no es capaz de ganar en Monza: necesitamos un gran esfuerzo por parte de todo el mundo para la competitividad del coche. Miremos hacia adelante, hay un montón de carreras y no hay que darse por vencido hasta el último kilómetro”.

 

También Montezemolo volvió a agradecer la entrega y el apoyo de sus fans: “ Gracias a los fans que, como ya he dicho y lo repito, son extraordinarios, pero podría haber sido, sin el abucheo a Vettel.”

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas