Briatore: Montezemolo y Ecclestone en diez días van a ser amigos de nuevo.

Flavio Briatore que es amigo de Bernie Ecclestone y de Montezemolo, pese a la polémica levantada, tiene claro en diez días serán amigos de nuevo

Pese al cruce de ataques que se están dedicando Bernie Ecclestone y Luca de Montezemolo, y la polémica que esto ha levantado, para Flavio Briatore que conoce bien a ambos, esto no será una ruptura, si no que pronto, él lo cifra en diez días, ambos hombres volverán a ser amigos.

 

Según Briatore, Montezemolo respondió a una provocación por parte de Ecclestone, ya que sugirió con sus declaraciones que el equipo Ferrari eran malos perdedores: «Luca respondió a una clara provocación. A veces, cuando Bernie trata de ser divertido, no lo es. Luca estaba decepcionado porque a nadie le hubiera gustado ser el objetivo de esta declaración de Bernie (en la que sugiere que son malos perdedores) y él le ha respondido, pero dentro de 10 días, van a ser de nuevo amigos. «

 

También Briatore, en una parte de las quejas de Montezemolo le da la razón, entiende la queja sobre las normas de la Fórmula 1, ya que opina que ahora: «Están en manos de los ingenieros.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas