El turno de Ecclestone, vuelve a responder a Montezemolo

Ahora es de nuevo el turno de Bernie Ecclestone, que como era predecible vuelve a responder a Montezemolo

 Ecclestone

Montezemolo respondió así a Ecclestone cuando dijo irónicamente que la carta de aclaración enviada por el equipo Ferrari era una broma: “Me enseñaron que debes respetar a tus mayores, sobre todo cuando llegan a una edad en que ya no saben lo que dicen. Sin embargo, el envejecimiento es claramente incompatible con ciertos roles y responsabilidades».

 

La respuesta de Bernie Ecclestone no se ha hecho esperar y así contestaba en unas declaraciones a la BBC: «De lo que dijo, lo único que es correcto es mi edad. No hay duda de eso. No puedo hacer nada al respecto. Tengo 82 años y eso es lo que es. Luca dice que no recuerda lo que dice muy a menudo. Luca no es tan viejo como yo. Estoy seguro de que en su caso no tiene nada que ver con su edad, porque él siempre ha sido el mismo. Al menos es coherente. Dios sabe lo que va a pasar cuando llegue a los 82. Soy un gran admirador de Montezemolo y lamento todos los problemas que ha tenido con la política recientemente. Nunca debería haberse involucrado en primera persona».

 

Ecclestone después de su réplica, donde no quiere pensar como será Montezemolo a los 82 años, recordemos que Ecclestone es 17 años mayor que Montezemolo, quita hierro al asunto y de forma pacificadora quita culpas a Montezemolo para dárselas a Alonso: «Realmente aprecio Luca pero este episodio con todo el desbordamiento debería ser manejado entre bastidores. Creo que probablemente hubo una gran cantidad de presión ejercida sobre ellos por el piloto de Ferrari (Fernando Alonso). Usted debe recordar que él dijo casi todas las carreras de este año que su coche era malo y habría sido difícil para ellos negarle el ir a preguntar a la FIA para pedir una investigación».

 

Alonso niega ser el inductor que ha llevado a su equipo a hacer esta petición: «Yo estaba de vacaciones y que ni siquiera tienen buena conexión a Internet lo suficiente como para ver vídeos. Pero creo que la situación merecía una aclaración, el respeto para los aficionados. Ferrari tenía el derecho a recurrir a la FIA. «

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas