Caterham no descarta el posible regreso de Kovalainen

El equipo Caterham no descarta que Heikki Kovalainen, pueda regresar al equipo para la próxima temporada

Heikki Kovalainen

 

 

Heikki Kovalainen abandonó Caterham  al final de la temporada 2012 por la llegada de dos pilotos que traían que aportaban presupuesto al equipo, Charles Pic y Giedo van der Garde, Kovalainen entendió la situación y ha mantenido una buena relación con el equipo y su propietario, tanto es así que incluso regreso al equipo para ayudarles en el desarrollo del monoplaza por lo que ha rodado en algunos de los entrenamientos de viernes, los últimos viernes fueron en Spa y Monza, lo que ha servido de mucho en el desarrollo.

 

Tony Fernandes dueño del equipo Caterham, no descarta el regreso de Kovalainen según dijo en declaraciones a Autosport e incluso confirma su cercanía con el piloto: ”No es un secreto, yo estoy cerca de Heikki y yo paso mucho tiempo con él, así que ya veremos. Dejo al equipo a decidir lo que quieren, y al final debe ser su elección. Sería estúpido hacerlo ahora, porque pueden pasar muchas cosas entre ahora y el final de la temporada, así que ya veremos lo que es posible “.

 

Caterham también ha reconocido en varias ocasiones que pese a que Charles Pic y Giedo van der Garde, estaban haciendo un buen trabajo y con mucha motivación, el trabajo de  Kovalainen ha ayudado mucho al equipo este año, por lo que con los inminentes cambios del 2014 es importante tener un piloto con suficiente experiencia.

 

Además Fernandes también declaro, al diario holandés De Telegraaf, que no quería para el próximo año dos pilotos de pago, lo que podría acercar más a Kovalainen a recuperar su asiento: “No quiero empezar la temporada con dos ‘pilotos de pago”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas