Entrenamientos GP de India, Buddh 2013. Force India

Force India ha finalizado la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de la India bastante satisfechos

Adrian Sutil - Test Bcn 2013 - David Sarró

 

 

El equipo Force India ha tenido las sesiones de entrenamiento en su carrera de casa con los tres pilotos Adrian Sutil, Paul Di Resta y James Calado en el Circuito Internacional de Buddh, y han acabado contentos con el rendimiento de los entrenamientos, mucho mejor que en las últimas carreras de Corea o Japón, ahora seguirán optimizando el paquete para la prioridad que es la carrera.

 

Adrian Sutil ha tenido un día positivo con el coche más consistente que las últimas carreras y ha finalizado la primera sesión en posición 15º y la segunda sesión en posición  12º y considera que para mañana todavía hay margen de mejora y ajustes que hacer en el coche, pero cree que tienen ritmo y con el trabajo de hoy están cerca de Q3. Paul Di Resta, que solo ha participado de la segunda sesión considera que fue positivo ya que se siente cómodo y finalizó la sesión en posición 15º, cree que el rendimiento es más competitivo y alentador para la carrera. James Calado que ha conducido por mi primera ven en los primeros entrenamientos, terminó muy contento ya que le resultó de los más agradables que ha conducido centrado en la recolección datos, finalizó la sesión en posición 18º.

 

Adrian Sutil: “Ha sido un día bastante positivo con un coche más consistente que en las anteriores carreras. Hemos hecho pequeños ajustes, en lugar de grandes, y creo que fue un enfoque sensato porque el equilibrio del coche ha ido muy bien. Todavía hay un cierto margen para mejorar, pero creo que tenemos un ritmo razonable para mañana. Todavía tenemos que ajustar el coche un poco más esta noche, pero espero que el trabajo que hemos hecho hoy nos permitirá estar cerca de Q3 mañana. Lo más importante es que me siento cómodo en el coche”.

 

Paul Di Resta: “Creo que fue un día razonable. Aunque me perdí FP1, poco a poco tengo el coche a una posición en la que me siento cómodo. Ahora tenemos que tomar algunas decisiones esta noche para asegurarnos de que tomamos el mejor camino a seguir con la carrera en mente. En términos de nuestro nivel de rendimiento, el coche parece ser un poco más competitivo que lo que estábamos en Suzuka, lo cual es alentador”.

 
James Calado: “Había conducido esta pista antes en el simulador, pero mi primera experiencia propia es impresionante. Es un lugar fantástico y uno de los circuitos más agradables que he conducido. La sesión fue sencilla el ajuste del coche y la recolección datos. Los niveles de adherencia son bajos al principio, pero poco a poco construyeron mi velocidad. Tuve un pequeño trompo a lo que probablemente habría sido mi vuelta rápida, pero aparte de eso, fue muy bien”.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y Director General: “Siempre es un placer ver los coches de la Fórmula Uno conduciendo en la India y, como siempre, el Circuito Internacional de Buddh se ve fantástico. Me quedé contento con el rendimiento de los entrenamientos libres de hoy y desde luego ha ido mejor que los entrenamientos previos en Corea o Japón. A estas alturas de la temporada, la atención se centra simplemente en la optimización del paquete actual y asegurarnos de que la carrera así, por lo que nos encontramos con diversas opciones hoy en día, con nuestra actuación del domingo como la prioridad”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas