Entrenamientos GP de India, Buddh 2013. Mercedes

Mercedes ha tenido una jornada de mucho trabajo en los entrenamientos en el Gran Premio de la India

Lewis Hamilton - 2  Test Bcn 2013- David Sarró

 

 

El equipo Mercedes ha tenido una jornada dura pero buena, en la segunda sesión han logrado mejorar el equilibrio del coche aunque todavía tienen mucho trabajo analizando los datos para hacer mejoras. Así que han tenido un buen comienzo de fin de semana han completado 120 vueltas y ahora intentaran sacar lo máximo del coche para el resto del fin de semana.

 

Lewis Hamilton  considera que han hecho progresos en las prácticas de hoy dando muchas vueltas en la primera sesión ha finalizado en 5ª posición y en la segunda sesión finalizó en posición  4ª, aunque considera que aún pueden mejorar y espera una sólida calificación mañana y el podio en la carrera. Nico Rosberg  considera que ha sido un día duro aunque ha aprendido de ello, en la primera sesión acabó en 3ª posición y en la sesión de la tarde a cabo en 6ª posición.

 

Lewis Hamilton: “Hemos hecho buenos progresos en las dos sesiones de práctica de hoy. Esta mañana no era tan bueno, pero hemos completado muchas vueltas esta tarde e hicimos  algunos progresos. Es difícil conseguir que la puesta a punto aquí y este circuito es muy duro para los neumáticos, así que creo que todo el mundo estaba luchando con el compuesto blando. Nuestro coche se siente muy bien en esta etapa inicial, pero sin duda hay algunas áreas que podemos mejorar durante la noche. Estamos trabajando hacia una sólida calificación mañana por la tarde, a ser posible en la segunda fila, y después de esperar un lugar en el podio, eso estaría bien”.

 

Nico Rosberg: “Ese fue un día bastante duro para nosotros: hemos aprendido mucho, pero todavía tenemos mucho trabajo por delante esta noche para que pueda encontrar la mejor puesta a punto. En general, parece que la cuestión principal es que este fin de semana es quien puede conseguir la tercera posición detrás de los dos Red Bull, ya que se ven bastante imparable en este circuito. Pero estoy seguro de que vamos a tener un papel que desempeñar en la batalla de mañana y el domingo”.

 

Ross Brawn jefe de equipo: “Tuvimos una segunda decente sesión esta tarde. Nos las arreglamos para mejorar el equilibrio del coche con respecto a esta mañana y hicimos el trabajo que queríamos. Como siempre, ahora tenemos una noche de mucho trabajo por delante de nosotros, con  la exploración de los datos y ver donde podemos hacer mejoras adicionales. No tuvimos ningún problema importante hoy, así que fue un buen comienzo estable para nuestro fin de semana y vamos a tratar de aprovechar esto mañana”.

 

 Toto Wolff director ejecutivo: “Los tiempo de los viernes son siempre difíciles de leer debido a las diferentes cargas de combustible que los equipos cargan, tratar de predecir la competitiva exacta es más como estar mirando en una bola de cristal más que otra cosa. No tuvimos un día perfecto cuando se compara nuestro ritmo al de Red Bull, pero pusimos 120 vueltas, así que hay mucha información para los ingenieros que van a trabajar esta noche. Estoy seguro de que será una pelea cerrada con nuestros rivales directos Lotus y Ferrari, como lo ha sido en los últimos fines de semana de carreras. Todos sabemos lo importante que es extraer todo el potencial de nuestro paquete de mañana y lo más importante el domingo”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas