Previo GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2013. Mercedes

Mercedes tras el buen resultado logrado en India, esperan mantener ese impulso positivo en el Gran Premio de Abu Dhabi

lewis_hamilton_test-bcn-2013_david-sarro

 

 

El equipo Mercedes después de tener un buen fin de semana y conseguir sumar muchos puntos valiosos esperan poder repetir el resultado en Yas Marina este fin de semana para seguir fuertes en la batalla por el segundo lugar en el Campeonato de Constructores que es un principal objetivo.

 

Nico Rosberg considera el GP de Abu Dhabi como su favorito ya que es especial por correr en el crepúsculo, además confía en mantener con el buen rendimiento y ritmo de India, donde su fin de semana fue muy positivo. Lewis Hamilton para quien la carrera en Abu Dhabi es un fin de semana divertido por lo que le gusta mucho tanto el circuito como el complejo de Yas Marina así como correr en el crepúsculo y espera poder seguir sumando puntos.

 

 Nico Rosberg: “El fin de semana de Abu Dhabi es mi favorito y es un gran evento para los aficionados, nuestros socios y el equipo. También es muy singular como carrera en el  crepúsculo y trabajando en un horario diferente hace un cambio agradable del fin de semana habitual. En la pista, vamos a estar buscando a continuar con el ritmo y el rendimiento del coche que vimos en la India y con el resultado. Fue un fin de semana muy positivo para mí y estoy contento de que el equipo ha renovado impulso en la lucha por el segundo lugar”.

 

Lewis Hamilton: “La carrera en Abu Dhabi es siempre un fin de semana divertido y uno que me gusta mucho. El circuito y todo el complejo de Yas Marina son tan impresionantes y las carreras de la luz del sol en el crepúsculo es bastante especial. Con tres carreras restantes de la temporada, todavía estamos empujando y hay muchas cosas que nuestro equipo puede alcanzar en ese período. Todo es cuestión de coherencia ahora y asegurarnos de que tanto Nico como yo anotamos buenos puntos para que podamos mantener a los otros equipos detrás de nosotros. Estamos preparados para el desafío!”

 

 Ross Brawn, jefe de equipo: “El Gran Premio de Abu Dhabi es, sin duda, uno de los aspectos más destacados en el calendario de la Fórmula Uno y un fin de semana que todos en el equipo siempre disfrutan. La singularidad de las carreras de crepúsculo y de las maravillosas instalaciones del Yas Marina Circuit hace todo un espectáculo espectacular, tanto para la multitud en la pista y los espectadores en la televisión. El trazado del circuito es un reto con los frenos más solicitados y los adelantamientos pueden ser complicados a pesar de las largas rectas. Este es un período exigente con cuatro de las siete carreras de final de temporada en otros continentes, y estoy contento de cómo los niveles de motivación y compromiso de nuestro equipo permanecen tan altos. India fue un buen fin de semana para nosotros, con algunos valiosos puntos a favor y vamos a tratar de tener otro fin de semana positivo en Abu Dhabi para consolidar nuestra posición”.

 

Toto Wolff director ejecutivo: “Entregamos un buen resultado para el equipo en la India, con el octavo podio este año y los mayores puntos totales desde el Gran Premio de Bélgica. Nuestro objetivo ahora es aprovechar ese impulso en Abu Dhabi. Sabemos lo que se puede esperar en Yas Marina: un circuito donde una buena tracción es importante, así como la fuerte velocidad punta en recta, y las condiciones en las que es importante cuidar de los neumáticos traseros, especialmente a través de la primera tanda, cuando las temperaturas de la pista siguen siendo alta. Todos en el equipo saben que la batalla por el segundo lugar en el Campeonato de Constructores terminara en la carrera final. Estamos listos para la pelea”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas