Brawn cree que Red Bull mantendrá su dominio en 2014

Ross Brawn considera que hay muchas posibilidades de que Red Bull mantenga su dominio también en 2014

Red Bull fabrica

 

 

Ross Brawn jefe de equipo de Mercedes, no tiene nada claro que el dominio de Red Bull acabe el próximo año, ni siquiera con el cambio de normativa y la entrada de los nuevos motores V6 turbo, más bien al contrario considera que es muy factible que mantengan su dominio, ya que parte del trabajo de la segunda mitad de esta temporada en la que han mostrado un envidiable rendimiento, lo utilizaran en 2014.

 

El jefe de Mercedes, piensa que gran parte de lo aprendido este año, les va a servir para el próximo año, por lo que pueden ser más fuertes, según explicaba Brawn a Autosport: “Parte de su rendimiento obtenido durante la segunda mitad de la temporada, como ya he observado, es reutilizable en el coche en 2014. Repente tienen las mejores velocidades máximas, baten los registros de tiempo y nunca lo habían hecho en años. Se las arreglaron para eliminar parte de la resistencia aerodinámica del coche, para mantener estas ganancias pista en el nuevo coche, será todo un reto y  les hará muy competitivos. 2014 será una nueva era, pero no hay que olvidar que han aprendido. Algunos de sus cambios se aplicarán en 2014”.

 

Christian Horner, jefe de Red Bull, es de la misma opinión y confirma que están centrados en el coche del 2014 y hacen sus pruebas en pista para ello, mientras los rivales están luchando por el segundo lugar de este campeonato, sin duda visto así, Red Bull puede avanzar con mayor facilidad: “Todo lo que hacemos tiene un beneficio, más o menos importante. Siempre aprendemos mucho de nuestro coche actual para el próximo año. En la fábrica, todo el mundo está al 100% en el nuevo coche, mientras nuestros rivales están involucrados en una batalla por el segundo lugar en el campeonato. Nosotros podemos hacer nuestras pruebas en la pista sin tener que preocuparnos por el campeonato y centrarnos por completo en el 2014”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas