La prensa italiana también se rinde ante Vettel

El dominio y la motivación de Sebastian Vettel en las últimas carreras e incluso ya siendo tetracampeón sin duda se gana reconocimientos

Sebastian Vettel Test BCN 2013 David Sarró

 

 

Una de las prensas más difíciles de impresionar, es sin duda la italiana, pues incluso la prensa Italiana se rinde al talento y la motivación de Sebastian Vettel, que pese a ser ya campeón mundial compite por ganar como si todavía tuviera algo en juego. En el Gran Premio de Abu Dhabi, Sebastian Vettel dio otro implacable recital de dominio y con el mismo hambre de  ganar, superando al segundo en la parrilla, su compañero de equipo Mark Webber por más de 30 segundos, exactamente por 30″829.

 

Por lo tanto no es de extrañar que Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull,  este profundamente orgulloso de su piloto y de todo el equipo: “Sebastian es uno de los grandes talentos del siglo, pero la cohesión y el rendimiento extremo del equipo también son excepcionales”.

 

Christian Horner el jefe del equipo también destaca su rendimiento y el entendimiento que ha logrado de los neumáticos: “Realmente es muy dominante. Ha llegado a alcanzar un nivel de rendimiento que es fenomenal, porque todos sabemos que Mark Webber es un muy buen piloto. Creo que Sebastian ha dado un paso hacia delante y está a otra marcha, a otro nivel. Con su noción de estos neumáticos, más sensibles, parece ser capaz de obtener más de ellos que cualquier otro piloto de la parrilla. Es realmente impresionante”.

 

Pero no solamente lo piensan Marko y Horner, la prensa italiana también tuvo para el tetracampeón sebastian Vettel titulares de admiración.

 

La Gazzetta dello Sport, además lo compara con Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y el piloto más exitoso de la historia con estos titulares: “Al igual que Schumacher como él, Vettel es insaciable”. “Es totalmente insaciable e invencible. Es como si estuviera en una categoría diferente”.

 

La Repubblica: “La pista parece más corta para Vettel, se vuelve más fácil. Se maneja como una bailarina de ballet, con la fuerza y la elegancia”.

 

Corriere dello Sport destaca que su motivación sigue intacta: “A pesar de que ganó su cuarta corona mundial, Vettel no muestra signos de fatiga o la falta de motivación”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas