Ferrari rinde homenaje a su fundador

Han pasado ya veinticuatro años desde la muerte de Enzo Ferrari, Ferrari ahora vuelve a rendirle homenaje.

El recuerdo de  Enzo Ferrari sigue vivo en los corazones y las mentes de los empleados de Maranello. Luca di Montezemolo, el actual presidente del Cavallino Rampante, ha rendido homenaje al fundador de la famosa marca italiana, conocido como  “Il commendatore”.

 

En Palabras de, Montezemolo en la web de Ferrari: “Debemos recordar el ejemplo que fue nuestro fundador, en primer lugar para los más jóvenes. Enzo Ferrari siempre ha sido capaz de mirar hacia adelante, incluso en tiempos difíciles. Hizo realidad su sueño, persiguiendo con determinación y una extraordinaria pasión, cualidades que ahora se mantienen en los hombres y mujeres que trabajan en la empresa que lleva su nombre. Estoy seguro de que él estaría orgulloso de quienes representan a Ferrari en el siglo XXI. Ferrari se ha convertido en una fuerza importante en la industria y los deportes de motor. Se produce coches de ensueño y siempre está en la cima de los deportes de motor trayendo alegría a millones de fanáticos de la marca en los cuatro rincones del mundo. «

 

Desde la muerte de su fundador, Enzo Ferrari, la scuderia Ferrari ha ganado seis títulos mundiales de pilotos  y  ocho de constructores, la mayoría por Michael Schumacher que logro “cinco títulos de pilotos y seis de constructores”. El sexto lo logro Kimi Raikkonen.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas