La F1 rinde homenaje a Sid Watkins en Singapur

La F1 rendirá homenaje en el Gran Premio de Singapur a Sid Watkins, fallecido recientemente, gran impulsor de la seguridad en la F1 recibirá un minuto de aplausos

El fallecimiento del doctor Sid Watkins se ha sentido profundamente en la Fórmula 1, el profesor ha sido parte activa de la F1 durante 30, mejorando y vigilando la seguridad de los pilotos y siendo el primero que estaba allí para atenderlos en los accidentes. Este fin de semana se le rinde homenaje en Singapur,  la FIA ha anunciado un minuto de aplausos en su honor, como recuerdo de Watkins que se llevarán a cabo en la parrilla de salida del Gran Premio.

 

En el paddock la FIA también pondrá a disposición un libro de visitas en memoria de Watkins,  quien ha sido tan importante para la seguridad de la F1.  Cada miembro de la F1 será invitado  a dejar un mensaje en este libro, que será entregado a la familia tras el Gran Premio. El libro se situara cerca de una estatua de bronce del busto de Watkins, la estatua fue encargada el año pasado cuando se retiró de la presidencia del Instituto FIA.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas