Previo GP de Singapur, Marina Bay 2012. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Singapur con optimismo ante una carrera que es muy singular

Jean-Éric Vergne y Daniel Ricciardo, los dos pilotos de Toro Rosso afrontan el Gran Premio en Marine Bay con emoción y expectantes ante uno de los retos más duros de la temporada, tanto para el coche como físicamente. Pero ambos pilotos se han preparado y están listos para el fin de semana de Singapur y obtener buenos resultados.

 

Jean-Éric Vergne: “En el pasado, los circuitos urbanos no fueron demasiado buenos, pero en Monte Carlo, fue muy bien. Ahora espero que Singapur sea tan buena y positiva. Durante los días posteriores a la carrera me baje un poco, pero ahora  estoy completamente bien. Estoy listo para Singapur. Para el evento estoy listo, me he preparado lo mejor posible. A pesar de que esta es mi primera temporada en la F1, no he tenido ningún problema. Pero sé que Singapur será más difícil que las otras carreras,  pero será el mismo para todos. Por la noche no había estado hasta el  momento, pero espero con ansias”.

 

Daniel Ricciardo: «Para Singapur, me preparé lo mejor que pude. Sin duda será una de las carreras más duras y una buena preparación es esencial. En Singapur, se mezclan una serie de cosas diferentes. Uno de los cuales es el calor, hay un lapso de tiempo, e incluso si nos quedamos en el ajuste de la hora europea, es inusual para ir a la cama a las tres de la mañana y dormir hasta el mediodía. Además es la carrera más larga del año,  simultáneamente no es  la más fácil. Es urbana y  la concentración  juega un papel crucial. Antes hemos visto un buen montón de banderas australianas. Cada carrera hay  un par de australianos, pero en Singapur son muy bonitas.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas