Bianchi listo para reemplazar a Alonso en Austin

Jules Bianchi está preparado por si Fernando Alonso, aunque se traslade a Abu Dhabi, no está en condiciones de correr en Austin

Fernando Alonso 3

 

Ferrari parece que habría contado con el piloto de Marussia, Jules Bianchi para sustituir a  Fernando Alonso en Austin para el Gran Premio de los Estados Unidos, en el caso de que Fernando Alonso no recibiera la autorización para correr en el último examen médico al que se someterá, ya en Austin.

 

Alonso actualmente sufre dolores de espalda, aunque afortunadamente no tiene lesión, pero si está tomando  tratamiento con anti-inflamatorios como paliativo al dolor después de la conmoción sufrida en el  Gran Premio de Abu Dhabi, con los bordillos. Fernando Alonso se someterá a un nuevo reconocimiento médico probablemente el lunes,  para obtener permiso de coger el vuelo a Austin.

 

Ferrari confía en que Fernando Alonso pase los exámenes médicos sin problema y este lo suficientemente restablecido como para tomar lo mandos de Ferrari en el Gran Premio los EE.UU. este fin de semana. Sin embargo como es natural tienen previsto un plan B que según publica la Gazzetta dello Sport, es el piloto francés de Marussia, Jules Bianchi y según otras informaciones, también podría ser sustituido por Pedro Martínez de la Rosa, piloto probador y reserva de la Scuderia.

 

Si finalmente Jules Bianchi remplazara a Fernando Alonso en el Gran Premio de EE.UU. las informaciones indican también que probablemente el volante de Marussia  sería tomado por  Rodolfo González. Aunque esperemos que todo esto no sea necesario y el piloto de Ferrari Fernando Alonso se encuentre completamente restablecido lo antes posible.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas