Austin quiere solicitar un cambio de fecha para el 2013

Los organizadores del Gran Premio en Austin Estados Unidos quieren un cambio de fecha para la carrera del 2013

El Gran Premio de Austin en el Circuito de las Américas debería albergar el GP de la F1 el dia 17 de noviembre del 2013, pero la fecha coincide con un partido de fútbol que también se celebrará en Austin, entre la Universidad de Texas y Oklahoma State.

 

Un partido de Futbol que esperan a más de  100.000 personas lo que lógicamente que podría ser muy perjudicial para el Gran Premio, tanto en asistencia como en audiencia, eso sin olvidarse de la posibilidad de encontrar plazas hoteleras.

 

Aunque en la última revisión del calendario hecha pública por la FIA,  la única alteración fue cambiar la fecha del GP de Alemania una semana, dejando el GP de USA  en su lugar original de 17 de noviembre.

 

Bobby Epstein el jefe del circuito, después de anunciarse la revisión del calendario de la FIA de ayer dijo: «El Nosotros hemos expresado nuestra preferencia por una fecha alternativa de carrera en 2013. Entendemos que la fijación de un calendario global puede ser muy difícil, involucra muchos factores y está fuera de nuestro control, pero estamos seguros de que la F1 ha tomado en serio nuestras preocupaciones y está trabajando seriamente para lograr una solución colectiva. Si esto no es posible, nuestra fecha se mantendrán sin cambios «.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas