Alonso puede correr en Austin, tras superar el reconocimiento médico

Fernando Alonso tras someterse al reconocimiento médico en el Circuito de Las Américas, ha sido declarado apto oficialmente para participar en el GP de EE.UU

Fernando Alonso - 3 Dia Test - Montmelo

 

 

El piloto de Ferrari, Fernando Alonso ha estado aquejado de fuertes dolores de espalda desde su incidente con Jean-Éric Vergne en el Gran Premio de Abu Dahbi, donde se montó en los bordillos, produciendo un importante impacto de 25G, aunque no hubo lesión, repercutió en su espalda, por lo que era duda hasta tener el visto bueno oficial. Aunque Ferrari ya había anunciado que Fernando Alonso pilotaría este fin de semana había que esperar el reconocimiento del martes antes de tomar el vuelo hacia EE.UU. y el último reconocimiento de hoy, en el que el médico de la FIA Steve Olvey, lo ha declarado apto para pilotar.

 

Pese a haber pasado con éxito el reconocimiento médico, Fernando Alonso actúa con extrema precaución para estar en plena forma para el fin de semana y ha cancelado sus entrevistas con los medios dirigiéndose de inmediato a su hotel para descansar.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas