Rosberg preparándose para el 2014

Nico Rosberg todavía no se toma vacaciones, a los días de terminar el último Gran Premio de Brasil, inició su preparación para el 2014 en la fábrica

nico_rosberg-test-2-montmelo-2013

 

Para Nico Rosberg, las vacaciones no son la prioridad, es evidente que su prioridad es estar bien preparado para el 2014 y poder vencer a los rivales, en especial Red Bull, por lo que en la semana siguiente al último Gran Premio de la temporada Nico ya estaba trabajando en el simulador en la fábrica de Mercedes en Brackley.

 

Así que Nico es consciente de que hay poco tiempo y este momento de preparación es muy importante, no hay tiempo para perder: “Este año, las primeras pruebas de invierno ocurren rápidamente. Hay muchas cosas que están jugando ahora”.

 

Rosberg esta desando prepararse, aunque en realidad está deseando volver a la acción, según declaró a Autosport: “No puedo esperar a entrar en el coche nuevo y me encantaría pilotar mi primera carrera el próximo domingo. Es el proyecto más emocionante desde que estoy en la F1 y será un invierno muy ocupado.”

 

Aunque es evidente el alto rendimiento de Nico Rosberg durante esta temporada, la suerte no le ha acompañado, ya que tuvo bastantes problemas, pese a que el coche ha mejorado visiblemente respecto al 2012: “Por desgracia, tuve un montón de mala suerte. Pero el año pasado fue muy malo. Consecuentemente, hemos visto una gran mejora.”

 

Además Rosberg tiene gran confianza en el 2014, ya que espera poder desafiar a Red Bull y Sebastian Vettel, los grandes rivales: “Tengo a mis ingenieros que me dicen que ahora lo que es importante para mí en el nuevo coche. El coche está construido a partir de cero. La mayoría de las cosas no se pueden arreglar se establecen en este momento. En Mercedes, la fase decisiva de desarrollo ha comenzado. Creo que vamos a ser capaces de desafiar a Red Bull el año que viene. Este es el equipo a vencer, Sebastian (Vettel) es el piloto a vencer. Pero estamos cada vez mejor.”

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas