Rosberg quita importancia al incendio en su Mercedes

Nico Rosberg quita importancia al susto de esta mañana cuando en su Mercedes empezaron a salir llamas de su parte trasera

fallo-test-1-2013-w04

Pese a este incidente Nico Rosberg dijo haber tenido una «buena sensación» sobre su W04 en las 11 vueltas que pudo rodar hasta que un problema eléctrico en el monoplaza termino con su primer día de pruebas, entre llamas.

 

La causa del incendio en el WO4, parece ser un  fallo en un telar de cableado, por lo que Mercedes debió suspender el primer día de pruebas para realizar las reparaciones necesarias.

 

Nico Rosberg pese a tener un inicio bastante descorazonador, dijo sentirse optimista: “Al comienzo de las pruebas de invierno, a menudo se encuentran pequeños problemas porque el coche se está ejecutando con un presupuesto para el diseño. Hemos tenido un problema eléctrico-y esta mañana, una vez que había encontrado la raíz del problema, decidió modificar las piezas para asegurarse de que no vuelva a ocurrir. Por supuesto, en esta época del año todo lo que quieres hacer es pasar tiempo en el coche y tener una idea de cómo funciona, pero estos contratiempos son parte del juego. Durante las últimas vueltas he terminado esta mañana, tuve una buena sensación con el coche y se sentía sólido.”

 

Aunque no solo la Flecha de Plata de Rosberg tuvo un pésimo inicio en pista y tuvo que salir remolcado, Jenson Button también tuvo un problema con su McLaren que le obligo a perder la mañana de entrenamientos cuando su coche sufrió una avería por una bomba de combustible defectuosa. Aunque Jenson Button lo compenso en la sesión de tarde y logró el mejor tiempo del primer dia de entrenamientos de Jerez. Mclaren también es propulsado por un motor Mercedes.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas