Rosberg no ve opciones al título, el favorito es Alonso

Nico Rosberg ya no cree tener opciones por el título en la temporada 2012 y admite que el favorito es Alonso

Mercedes ha sufrido de falta de rendimiento y el piloto alemán  de 27 años, está situado séptimo en la clasificación de pilotos, a 96  puntos del líder Fernando Alonso cuando faltan  siete carreras para terminar la temporada 2012.

 

Aunque matemáticamente sería posible, debería marcar una media de 14 puntos por carrera más que el líder, las opciones son tan remotas que el piloto descarta esa posibilidad: «Para nosotros, la temporada ya está decidida, en términos del campeonato, no podemos ganar el campeonato ahora».

 

Aunque, si considera que su  compatriota Sebastian Vettel todavía está en la pelea de  defender el título: «Él puede hacerlo, porque Red Bull Racing tiene un coche fuerte «.

 

Sin embargo  Rosberg admite, que Fernando Alonso es el favorito por su posición actual: «Los otros detrás de él , han cometido errores, o sus coches tenían problemas de fiabilidad , y él ha sido el piloto más consistente. Tiene una buena oportunidad de ser campeón del mundo”.

 

Nico Rosberg no cree, como algunos dicen en el paddock, que Alonso sea uno de los mejores pilotos de todos los tiempos: » Se trata de Schumacher, Senna, Fangio, ellos lo han sido »

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas