La esposa de Massa quiere que deje de correr

Felipe Massa ha reconocido que su esposa quiere que deje de competir en la F1, sin embargo Felipe no comparte esa opinión

Felipe Massa 2

 

Felipe Massa abandona Ferrari tras ocho años en el equipo, pero con esta salida de la Scudería no llega el final de su carrera más, bien al contrario, asume un nuevo reto al unirse  otro equipo también histórico pero que no atraviesa su mejor momento, Williams, desde la próxima temporada será el piloto con más experiencia en Williams y por ello la responsabilidad de liderar y ayudar a que obtenga éxito será suya, en gran medida.

 

Sin embargo si fuese por su mujer, Rafaela, Massa ha revelado que habría decidido abandonar la competición, por suerte para la F1 la decisión es de Massa y él quiere seguir compitiendo y por bastante tiempo ya que ahora inicia su nuevo proyecto con Williams pero pensando a largo plazo, Massa dice que cuando abandone la F1 correrá en otra categoría.

 

Felipe Massa declaraba las intenciones de su mujer, a la que evidentemente no ha hecho demasiado caso: “Ella realmente quiere que deje las carreras. Pero también sabe que no iba a ser feliz de estar en casa. Mi felicidad está en la competición, y ella también quiere lo mejor para mí.”

 

Y para que su esposa ya sepa lo que le espera en un futuro, Massa le avisa: “Yo ya le dije que voy a seguir corriendo en otro lado cuando deje la Fórmula 1.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas