Force India confirma el fichaje de Nico Hülkenberg

Como anunciaban los rumores, finalmente Force India ha confirmado el fichaje de Nico Hülkenberg para el 2014 con un contrato de varios años

nico-hulkenberg-sahara-force-india-2014

 

 

Nico Hülkenberg ha sido confirmado por el equipo Force India para su regreso al equipo. Equipo en el que estuvo en los años 2011 (como piloto reserva) y 2012. Lo que el equipo no ha confirmado es quien será su compañero de equipo, ya que tan solo han declarado que la alineación de pilotos se dará a conocer en el debido momento.

 

El equipo Force India ha confirmado a través de su página web oficial que están encantados en volver a contar con Nico Hülkenberg, para 2014 en un contrato por varios años, tanto el dueño del equipo Dr. Vijay Mallya como Nico Hülkenberg, han declarado su satisfacción y sus proyectos de futuro tras este acuerdo.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y director general: “Estoy encantado de tener a Nico de vuelta con Sahara Force India. Cuando conducía por nosotros en el año 2012, se hizo evidente que Nico era un talento excepcional y no ha dejado de impresionar a todos en el paddock con sus buenas actuaciones esta temporada. Tener Nico en nuestra alineación es una verdadera declaración de intenciones y un gran impulso para todos los asociados con el equipo. Tenemos grandes esperanzas y expectativas para 2014 y con la firma de Nico nos hemos puesto en la mejor posición para alcanzar dichos objetivos y disfrutar de lo que podría ser la temporada aún más competitiva .”

 

Nico Hülkenberg: “Estoy feliz de volver al Sahara Force India. El equipo está apuntando alto para el próximo año y creo que la experiencia que he adquirido en los últimos años nos ayudará a lograr esos objetivos. En realidad creemos que podemos tener un conjunto competitivo en 2014. He oído un montón de cosas positivas sobre el motor Mercedes, así que creo que hay mucho para estar entusiasmados para el próximo año. Conozco este equipo y puedo ver su determinación, es un gran grupo de personas y que todos comparten el mismo hambre de éxito.”

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas