Sebastian Vettel preparado para el 2014

Sebastian Vettel tetracampeón mundial de F1, ha finalizado una de sus temporadas más sólidas de la F1 y probablemente la mejor del piloto.

Sebastian Vettel - Jerez 2013

 

 

Ahora Vettel ya está pensando en la próxima temporada en la que tendrá que enfrentar un nuevo motor, V6 turbo con sistema de recuperación de energía y un nuevo compañero, pero sin duda lo enfrenta motivado y sin exceso de preocupación, ya que el cambio fundamental lo ve en el motor, en lo demás lo considera que será similar.

 

Sebastian Vettel considera que la mayor preocupación será el motor, que supondrá un gran reto, según declaró en la página web oficial de F1: «Todos sabemos a estas alturas que no habrá grandes cambios y el cambio más grande para mí es el motor. Todo lo demás será lo de siempre, pero en lo que respecta al motor será un increíble gran reto para los pilotos. Imagine tener sólo 100 kilos de combustible para una carrera! Eso podría requerir buscar técnicas completamente diferentes que le permiten ir tan rápido como es normal, sino también ahorrar combustible. Hay que adaptarse a esta nueva situación – y encontrar la mejor manera de ir tan rápido como sea posible a la bandera a cuadros!»

 

Sobre Daniel Ricciardo su nuevo compañero para la próxima temporada Vettel piensa que la situación es similar a la suya en 2009, con la diferencia de que llega a un equipo ganador que tiene mayores expectativas: “Él viene de Toro Rosso y está en un poco de una situación similar a la mía en 2009. Tal vez la diferencia más grande es que el equipo tiene diferentes expectativas, porque tiene también un récord ganador que no estaba allí cuando me uní”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas