Vettel sobre Ricciardo: “No me quiero casar con el”

Sebastian Vettel habla sobre su actual compañero y sobre su futuro compañero, al que no conoce muy bien, pero no quiere casarse con él, ni tiene que ser su mejor amigo

Sebastian Vettel Test BCN 2013 David Sarró

 

Sebastian Vettel  como todos sabemos ya, va a estrenar compañero en 2014, tras convertirse en el culebrón del verano por fin se desveló el misterio, sin sorpresas su nuevo compañero es Daniel Ricciardo y como es natural, ahora le llueven las preguntas a Vettel sobre él, aunque el alemán no tiene mucho que decir ya que dice que no lo conoce muy bien y con buen humor dice que como no quiere casarse con él, tampoco tiene porqué ser su mejor amigo.

 

Respecto a juzgar el talento de Ricciardo, Sebastian Vettel tampoco se arriesga mucho, ya que considera que no ha tenido un coche con el que sumar puntos con regularidad, por lo que es difícil de decir. Recordemos que Daniel Ricciardo piloto de Toro Rosso ha sumado 22 puntos en su carrera en la F1. Sobre Mark Webber reconoce que no son los mejores amigos pero se respetan en la pista.

 

Así pues de Ricciardo al que todavía Sebastian Vettel no conoce muy bien, cree que se llevaran bien: “Es un tipo diferente. No le conozco todavía muy bien. No quiero casarme con él, así que no tengo que ser su mejor amigo, pero creo que nos llevaremos bien”.

 

Además Vettel tampoco se arriesga a valorarlo como piloto todavía: “Es difícil de decir, porque de momento no está en un coche que le permita sumar puntos con regularidad y no nos movemos en la misma zona de las carreras”.

 

Aunque a su manera sebastian Vettel rompe una lanza por Ricciardo y los pilotos que no tienen un coche demasiado competitivo: “La gente probablemente tenga la opinión de que los conductores que se encuentran en un coche medio y que estén en el centro de la clasificación, por lo general, no están al mismo nivel que los conductores de la parte delantera. Creo que, en general, probablemente sea así, pero ¿cómo se consigue dar un paso adelante si nunca tienes una oportunidad? Es un gran momento para él. Mirando hacia atrás, yo mismo tuve la suerte de demostrar mi valía. Él hará todo lo posible para tratar de vencer a mí. Tengo otro australiano que trata de complicar mi vida… “.

 

Sobre Mark Webber repite que se respetan en la pista como pilotos: “Todo lo que diga sobre la relación que actualmente tengo con Mark va a sonar mal. Nosotros no somos los mejores amigos. Pero nos respetamos tanto como los demás en la pista como pilotos y profesionales.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas