Luca di Montezemolo felicita a Jean Todt

Luca di Montezemolo el presidente de Ferrari, ha querido felicitar y enviar sus mejores deseos a Jean Todt por su reelección como presidente de la FIA

Montezemolo

 

 

Jean Todt, fue reelegido de nuevo, como presidente de la FIA por cuatro años de 2013 a 2017,  este viernes tras la votación oficial de la Asamblea General Anual, celebrada en París. Por lo que el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo ha querido felicitar a Jean Todt.

 

Luca di Montezemolo felicitaba a Jean Todt en la pagina web oficial del equipo Ferrari: “Quiero felicitar a Jean Todt y mandarle mis mejores deseos por la prolongación de su empeño al frente de la Federación”.

 

Además Luca di Montezemolo expresaba su confianza en que el presidente de la FIA, contribuirá a la renovación de este deporte y garantizará la estabilidad: “Estoy seguro de que, en un momento en que la Fórmula 1 comienza un capítulo nuevo y clave de su historia, Todt, en su segundo mandato como presidente, podrá realizar una importante contribución en la renovación de nuestro deporte, garantizando al mismo tiempo la necesaria estabilidad y transparencia del reglamento”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas