Jean Todt y Emerson Fittipaldi con la presidenta Dilma

Jean Todt y Emerson Fittipaldi con la presidenta Dilma para colaborar en las medidas de seguridad de tráfico.

Todt tras su reunión con Dilma Rousseff, dijo que la FIA va a trabajar estrechamente con el gobierno brasileño para diseñar un programa de seguridad vial. Jean Todt promueve una campaña mundial para hacer la circulación más segura, Acción para la Seguridad Vial,  y sugirió al presidente que se desarrolló en Brasil un programa de seguridad vial.

 

La presidenta Dilma Rousseff recibió a el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt y a Emerson Fittipaldi, ayer dia 23 de Agosto en el el Palacio Presidencial, para discutir las medidas de seguridad en el tráfico. Según Fittipaldi, la reunión fue un éxito y la presidenta: «que encuentra la idea muy buena» y marcó un nuevo encuentro con Jean Todt, en septiembre, para proceder con la propuesta”.

 

Después de la reunión con  Dilma, Todt aseguro que la FIA va a trabajar estrechamente con el gobierno brasileño para diseñar un programa de seguridad vial. La próxima reunión será probablemente en  Nueva York, en Estados Unidos, donde Dilma Rousseff participara en la próxima Asamblea General de las Naciones Unidas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas