Sebastian Vettel va a ser papá

Sebastian Vettel el tetracampeón alemán mundial de F1 y su novia, Hanna Prater, van a ser papás

Sebastian Vettel Test BCN 2013 David Sarró

 

 

Sebastian Vettel sin duda ya ha alcanzado el éxito en su carrera profesional, con tan solo 26 es el tetracampeón mundial consecutivo de F1 más joven de la historia, ahora también va aumentar su felicidad en su vida privada, ya que junto a su novia Hanna Prater de 25 años con la que mantiene una relación desde hace casi 10 años, desde que iban juntos a la escuela secundaria en su ciudad natal de Heppenheim, están esperando la llegada de su primer bebe.

 

Hanna Prater nacida en la ciudad de Heppenheim en 1987, con ascendencia británica por parte de madre. Ha estudiado la carrera de diseño de moda en la universidad de Baden-Württemberg, se caracteriza por una gran discreción y hacer pocas apariciones públicas.

 

El primero en confirmar esta noticia fue el portavoz de Sebastian simplemente dijo que era cierto: “Sí, es cierto.”

 

Más tarde el propio Sebastian Vettel ha confirmado la feliz noticia al diario alemán el Bild : “Hanna y yo estamos muy contentos con esta noticia y queremos aprovechar este momento en privado.”

 

Lo que no ha trascendido a los medios todavía es la fecha en la que se espera la feliz llegada del bebe, así como tampoco el sexo del bebe. Desde aquí damos la enhorabuena a Sebastian Vettel y su pareja en estos felices y emocionantes momentos personales.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas