Los Jefes de los equipos de F1 eligen a Vettel como el mejor piloto de 2013

Sebastian Vettel elegido por votación de los jefes de equipo de F1, como el mejor piloto de 2013, en la encuesta que hace la revista Autosport

sebastian_vettel-donuts-india

 

Sebastian Vettel no para de ganar carreras, recibir trofeos, felicitaciones y reconocimientos, como no es de extrañar considerando su carrera en la F1 con tan solo 26 años, ahora el tetracampeón ha sido elegido, por los que más saben de F1, los jefes de equipos de F1 como el mejor piloto de 2013, algo que sin duda no extraña a nadie.

 

La revista  Autosport ha vuelto a hacer su encuesta de final de temporada a los 11 jefes de equipo de los 11 equipos de F1, que hacen una votación secreta para garantizar la honestidad en las respuestas, al ser secretas pueden tener total sinceridad sin ningún tipo de presión y otorgan las mismas puntuaciones que el sistema de puntuación de F1. Y el resultado no ha sido una gran sorpresa el ganador ha sido el tetracampeón Sebastian Vettel.

 

Sebastian Vettel en declaraciones a Autosport dijo que este reconocimiento, significaba mucho para él: “Significa mucho. Los jefes de equipo tienen generalmente una gran cantidad de conocimiento en la F1, porque han estado en ello bastante y han visto a muchos pilotos. Conseguir el respeto y el aprecio de la gente fuera, es muy bueno, tanto  como conseguir lo mismo de la gente en el interior.”

 

Christian Horner, el jefe del equipo Red Bull, calculó que las actuaciones de Vettel este año establecen una nueva referencia. “Ha sido su mejor año, el mejor de la historia y ha elevado el listón continuamente. Lo importante de Sebastian es que sólo tiene 26 años, ha disputado algo más de 100 grandes premios y es cuatro veces campeón del mundo. No ha ganado por error o alcanza los resultados que acumula por casualidad, sino que los ha logra a través de tener una enorme cantidad de capacidad natural, el compromiso total y una fantástica ética de trabajo, que le hace observar sus actuaciones continuamente y analizarse a sí mismo”.

 

Los diez mejores pilotos en la votación de Autosport 2013

 

1. Sebastian Vettel – 248

2. Fernando Alonso – 213

3. Kimi Raikkonen – 158

4. Lewis Hamilton – 117

5. Nico Rosberg – 95

6. Romain Grosjean – 76

7. Nico Hulkenberg – 68

8. Mark Webber – 66

9. Jenson Button – 24

10. Felipe Massa – 14

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas