Sauber confirma el fichaje de Adrian Sutil

El equipo Sauber ha confirmado hoy para el próximo año 2014 el fichaje de Adrian Sutil, es el primer piloto confirmado por el equipo

adrian-sutil

 

Sauber ha confirmado a Adrian Sutil, como su primer piloto para la temporada 2014, ya que todavía se desconoce quién será su compañero de equipo. Adrian Sutil que está recién terminada temporada era piloto de Force India es un buen impulso para el equipo ya que aportará la experiencia y la velocidad que precisa el equipo, en opinión de  Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber.

 

El equipo Sauber no ha confirmado a su segundo piloto aunque han declarado que lo anunciarán próximamente, Esteban Gutiérrez piloto del equipo en 2013, sigue manteniendo la confianza de que el equipo siga contando con él. Monisha Kaltenborn confirmaba el fichaje del que dicen estar muy contentos en la página web oficial del equipo.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: “Estamos muy contentos, de que hemos sido capaces de firmar con Adrian, especialmente porque hemos estado queriendo trabajar con él por un tiempo. Adrian ya había visitado la fábrica a finales de septiembre para echar un vistazo a la infraestructura. Adrian no sólo es muy rápido, también tiene mucha experiencia, lo que es muy importante de cara a la nueva normativa para el próximo año. Damos la bienvenida a Adrian en el Sauber F1 Team y esperamos una colaboración exitosa”.

 

Adrian Sutil: “Estoy muy feliz de que hemos encontrado un terreno común. Aunque he sabido hace un tiempo a donde quería ir, al final las negociaciones tardaron un poco más de lo previsto. Sin embargo, ahora voy a tener una razón más para celebrar durante la temporada de Navidad. He estado en contacto con Monisha por un tiempo y ella siempre me dio la sensación de que mis cualidades son valoradas. Después de seis buenos años pilotando para Force India, con un montón de buenos momentos, ahora es el momento de embarcarse en un nuevo desafío. Estoy decidido a hacer mi parte para tener un futuro de éxito junto con el Sauber F1 Team. La larga y exitosa tradición en los deportes de motor, en combinación con una fábrica impresionante y uno de los mejores túneles de viento en la F1, ha sido fascinante para mí hace desde hace mucho tiempo. Gracias a Peter Sauber y Monisha Kaltenborn por su confianza en mí.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas