Force India confirma el fichaje de Sergio Pérez

Como se rumoreaba intensamente por fin Forcé India ha confirmado a Sergio Pérez como compañero de Nico Hülkenberg para 2014

vijay_mallya-sergio_perez-force_india

 

 

Sergio Pérez sin duda tras la alegría inicial por fichar con un gran equipo, se enfrentó al sufrimiento de no poder tener los resultados esperados, en gran parte,  porque el McLaren de este año no ha tenido ni la sombra de la competitividad que acostumbra a tener este equipo, pese a todo luchó cuanto pudo al igual que Jenson Button para obtener discretos resultados y se muestra muy contento de tener ahora la oportunidad de demostrar su talento con un equipo determinado a tener éxito como Force India.

 

Ya que finalmente se ha confirmado el fichaje de Sergio Pérez por Force India tal como anunciaba hoy Vijay Mallya, el dueño y jefe del equipo. El equipo Force India anunciaba complacido la noticia en la página web oficial del equipo, confirmando la alineación de pilotos  que con Sergio Pérez y Nico Hülkenberg consideran que tienen una de las parejas más interesantes de la actual parrilla.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y director general:  “Es un placer dar la bienvenida al equipo a Sergio. Él trae una saludable mezcla de juventud y experiencia, y he estado muy impresionado con sus últimas actuaciones. Él ya tiene varios podios con su nombre y ser elegido por McLaren el año pasado fue una clara indicación de que él es un conductor que tener en cuenta hacia el futuro. También reconocemos el increíble talento de Sergio y estamos orgullosos de tenerlo en nuestro equipo. Está claro que tiene una gran velocidad y un montón de fuego en su interior. Nuestro trabajo consiste en asegurarnos de que se instala en forma rápida mediante la creación de la atmósfera adecuada para que pueda darse cuenta de su potencial. Al vincular Sergio junto a Nico, entramos en la nueva temporada con una extremadamente competitiva alineación, que ayudará a alcanzar nuestras metas para la nueva temporada”.

 

Sergio Pérez: “Es muy bueno anunciar como mi nuevo equipo a Sahara Force India. Venir aquí fue siempre mi primera opción y estoy muy contento de que ahora todo se ha confirmado. Quiero dar las gracias a Vijay y a todo el equipo por darme la oportunidad. Este es un equipo joven con mucha determinación y han producido coches competitivos en los últimos años. Es todo un cambio para la próxima temporada con la nueva normativa, pero ya tengo un buen presentimiento sobre 2014. Mi plan ahora es visitar la fábrica y conocer a todos en el equipo”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas