McLaren se despide con agradecimiento de Sergio Pérez

Sergio Pérez elegantemente anunciaba hoy su salida del equipo McLaren al finalizar la actual temporada, el equipo McLaren le agradece sus palabras

Sergio Perez McLaren Test Barcelona dia 2

 

 

Sergio Pérez como ya hemos anunciado, daba a conocer hoy su salida del equipo McLaren tras solo una temporada, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, el piloto el mexicano sin ninguna duda ha anunciado su salida sin acritud, con elegancia y buenas palabras para todo el equipo McLaren y reiterando su satisfacción por haber pertenecido a un equipo del que se considera fan.

 

Sin duda esta noticia es un duro golpe para el piloto mexicano que entró en un gran equipo como McLaren con gran ilusión, con la perspectiva de un buen impulso de futuro y una buena carrera en un equipo muy exitoso y de gran prestigio en F1, aunque poco se puede echar en cara a Pérez ya que realmente la temporada para el equipo ha sido muy dura, sumado a la dureza de acostumbrarse a un nuevo equipo y un nuevo coche, McLaren este año no era ni la sombra de lo que este histórico equipo acostumbra a ser, su rendimiento ha sido muy bajo y los pilotos han tenido que esforzarse al extremo para obtener discretos resultados.

 

Martin Whitmarsh el jefe del equipo McLaren ha querido agradecer a Pérez sus palabras al anunciar su salida del equipo, así como su año en Woking en declaraciones a Autosport: “En primer lugar, nos gustaría dar las gracias a Checo por su amable y elegante declaración, y por ser un buen miembro del equipo durante la temporada 2013 de Fórmula 1”.

 

Whitmarsh ha querido confirmar que el equipo hará lo posible porque Pérez consiga buenos resultados en las dos últimas carreras juntos, asi como desearle éxitos futuros: “Todavía quedan dos grandes premios para terminar este año, y nuestra atención se centra en sumar tantos puntos como podamos en esas dos carreras que quedan. Checo ha hecho muchos amigos durante su etapa en McLaren y unidos, como un equipo, tenemos la intención de hacer todo lo posible para ayudarle a terminar su año con nosotros con dos buenos resultados, sobre todo aquí en Austin, donde tiene tantos fans. Le deseamos lo mejor para el futuro y estamos seguros de que tendrá muchos éxitos por delante”.

 

McLaren no ha confirmado los motivos de la salida de Sergio Pérez, ni tampoco quien lo va a sustituir, de hecho no hay comunicado oficial del equipo, de momento solo Jenson Button está confirmado como piloto oficial de equipo para el 2014. Whitmarsh no ha querido dar ninguna pista sobre este tema:” Sobre nuestro alineación de pilotos para el año que viene, todavía no hay firmado un acuerdo para 2014 con ningún piloto excepto con Jenson y, por tanto, no tenemos nada que anunciar en este momento”.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas