Sergio Pérez deseando correr en Monza

Sergio Pérez el piloto de McLaren compañero de Jenson Button está deseando correr en Monza, el que considera el circuito más bello de F1

Sergio Pérez - McLaren

 

 

Sergio Pérez está en su primera temporada con McLaren y sin duda esta resultado mucho más difícil de lo que podía haber esperado cuando dio un salto tan importante en su carrera al fichar con un equipo histórico en F1, en sustitución de Lewis Hamilton y como compañero de Jenson Button.

 

Sin embargo Pérez no se desilusiona y piensa seguir trabajando duro con su equipo y su compañero para que McLaren vuelva a la senda del éxito y está decidido a buscar el ritmo en cada vuelta de carrera para lograr resultados.

 

Asi pues está motivado para cada carrera como por ejemplo la próxima semana en Monza que para Sergio Pérez, es uno de los mejores cicuitos y diferente a los demás. Además de que le trae buenos recuerdos como su segunda posición el año pasado: “Monza es probablemente el circuito más bello de Fórmula 1, es tan histórico; desde el momento en que llegas, puedes sentir que es simplemente diferente de cualquier otro lugar que visitamos. De hecho, tuve una de mis mejores carreras en la Fórmula 1 en Monza el año pasado”.

 

Pérez recuerda su carrera en Monza 2012, donde saliendo en posición 12º, logró finalizar la carrera en el podio, en segunda posición: “Tuve una de mis mejores carreras de F-1 en Monza, todo pasó justo como debía ese domingo. Cuide las llantas muy bien, rebase a Fernando Alonso en mi camino para llegar segundo, que igualó mi mejor resultado de mi carrera en F-1. Fue un día fantástico”.

 

Por lo que tras la decepción de Spa, donde la sanción de Stop and Go, le resto las opciones de puntuar, confía en tener mejor resultado en Monza y acabar sumando puntos: «Después de un resultado decepcionante en Spa, donde teníamos el ritmo para puntuar y no lo hicimos, estoy concentrado en mi siguiente oportunidad. Al igual que en Hungría y Bélgica, no esperamos tener un coche que vaya a ser capaz de combatir justo en la parte delantera, pero espero que vayamos a conseguir algunos puestos en la zona de puntos”.

 

Sin duda Pérez no va a dejar de luchar para conseguir buenos resultados: “Cuando uno está compitiendo así de duro, una buena vuelta en clasificación o una estrategia inteligente en la carrera puede marcar toda la diferencia en tu resultado. Así que, como siempre, voy a estar buscando (el ritmo) para empujar en cada vuelta”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas