Button tiene ganas de correr en el Gran Premio de Rusia

Jenson Button ha asegurado que está deseando correr en Rusia, durante un evento junto a otros pilotos de la Fórmula 1 y DTM

Test 1 Jerez - Jenson Button

 

Los pilotos de Fórmula 1 rodaron alrededor de los muros del Kremlin, entre ellos se encontraban, Jenson Button, Kamuni Kobayashi, Heikki Kovalainen y  Ralf Schumacher. En declaraciones en la conferencia de prensa Jenson Button daba su apoyo al Gran Premio en Rusia y decía tener ganas de correr en Rusia

 

Jenson Button se declaró muy emocionado de correr en Rusia, concretamente en  Sochi durante el evento este domingo: «Como piloto estoy muy emocionado y con ganas de correr en el nuevo Grand Prix y en un nuevo país también. Hay mucho interés en la Fórmula Uno en Rusia y un montón de fans apasionados de estas carreras. Es muy bueno para los aficionados  escuchar, oler y sentir la velocidad de los coches de Fórmula Uno . Es bueno ver que el deporte del motor están recibiendo más y más reconocimiento en Rusia.»

 

El Gran Premio de Rusia en Sochi, debutará en el calendario de F1 el próximo año 2014, por lo que eventos promocionales como el ofrecido el domingo, acercan la F1 a los aficionados de cara a la próxima incorporación de Rusia como sede del Gran Circo.

 

Jenson Button considera que es un magnifico evento para los fans: “Hay muchos fans de los deportes de motor en Rusia, pero estoy seguro de que mucha gente nunca ha visto una carrera en la televisión y llegó hoy  sólo para ver a un coche de Fórmula Uno. Este evento sirvió para ello, es una promoción fantástica para el Gran premio de Sochi del próximo año”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas